Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a FATIMA ZA R´GUIGUE L´HICHOU

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a mi blogosfera .
Todos tenemos una pasion.¡Esta es la mia !Desde hace un tiempo decidi Formar parte de este gran proyecto .
Siempre estoy trabajando para que mis clientes y mi equipo consigamos los mejores resultados , aunque siempre nos reinventamos e intento dar lo mejor de mí ofreciendo mi experiencia Y sobre todo mis ganas de seguir aprendiendo junto a Vorwerk y mis clientes que hacen que este proyecto sea posible .
Thermomix es uno de los mejores productos que conozco , para ayudar en nuestro día a día para que tanto en nuestra cocina , como en nuestra alimentación sean de las mejores elecciones posible . Descubre este maravilloso producto , que puede hacer por ti y por tu familia y déjame enseñarte todo lo que ya millones de clientes disfrutan desde hace varias generaciones .
Ponte en contacto conmigo para que te cuente como puedo ayudarte.
Fátima ZR
Un saludo y te espero .
Espectacular Tarta de chocolate con dos texturas.
2 de junio de 2015
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
2 de junio de 2015
3

Categorías:
Postres y dulces
Hoy vamos a preparar una tarta que para mi gusto esta muy rica, facil de preparar y economica. TARTA DE CHOCOLATE CON DOS TEXTURAS:
Ingredientes: Base de bizcocho 4 huevos 200 gramos azúcar 200 gramos mantequilla en trozos a temperatura ambiente 200 gramos chocolate en polvo (reserve una cucharada para espolvorear el molde) 110 gramos vino tinto 200 gramos harina de repostería 1 sobre levadura química 1 pellizco sal Cobertura de chocolates 100 gramos Chocolate Fondant en trozos 50 gramos mantequilla temperatura ambiente 100 gramos chocolate con leche en trozos.
Preparación Base de bizcocho 1. 1 Precaliente el horno a 180°C. Unte con mantequilla y espolvoree con chocolate en polvo un molde bajo tipo quiche de Ø 28-30 cm y reserve. 2 Ponga en el vaso los huevos y el azúcar y programe 2 min/37°C/vel 3. 3 Añada la mantequilla y mezcle 1 min/37°C/vel 3. 4 Incorpore el chocolate en polvo y el vino tinto y programe 10 seg/vel 3. 5 Agregue la harina, la levadura y la sal y mezcle 10 seg/vel 3. Termine de mezclar con la espátula y vierta la mezcla en el molde reservado. 6 Hornee a 180°C durante 20-25 minutos. Transcurrido este tiempo, retire el bizcocho del horno y reserve. Cobertura de chocolates 2. 7 Ponga en un bol apto para microondas el chocolate fondant y fúndalo en el microondas programando tramos cortos de 30 segundos para que no se queme. Una vez fundido, añada la mitad de la mantequilla y mezcle hasta que quede totalmente integrada. Reserve. 8 Haga lo mismo con el chocolate con leche y la mantequilla restante. 9 Vierta los chocolates sobre el bizcocho alternando una cucharada de cada uno y, con el reverso de la cuchara, muévalos para que se mezclen. Deje enfriar dentro del frigorífico durante un mínimo de 1 hora, corte en raciones y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de junio de 2015
Posts destacados







