Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA DEL MAR ZARCO PEREZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

MARIA DEL MAR ZARCO PEREZ

Hola mi nombre es MARIA DEL MAR ZARCO. Pertenezco a la delegacion de DOS HERMANAS.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero que encontréis, y consultéis lo que queráis, siempre estaré a vuestra disposición. Ahora con la nueva Thermomix SEIS, tendrás la última tecnología para disfrutar en tu cocina, si quieres comprobarlo pide tu demostración totalmente gratuita. Como bien sabes siempre estamos dispuestos a ayudarte a todo lo que te haga fata.

...Leer más

SALMON AL PAPILLOTE CON PUERROS AL VAPOR

18 de octubre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales

Hola buenas tardes a todos, como estamos a regimen que mejor plato que uno que nos ayude a mantenernos a la linea, espero que con esta recetas disfruteis de estos sabores tan deliciosos.

INGREDIENTES

1 lomo grande de salmón

sal
pimienta
eneldo
zumo de limón
1 chorrito aceite
papel de aluminio para el papillote
al gusto puerro
PREPARACION

En el recipiente varoma ponemos el papel de aluminio con el salmón, echo trozos.
En la bandeja varoma el puerro con un chorrito de aceite.

Ponemos 1 litro de agua en el
vaso y colocamos el recipiente varoma en su posición . A continuación programamos 30 minutos/varoma/ vel cuchara.
Servir inmediatamente, si queremos podemos acompañar con alguna crema.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de octubre de 2017

Posts destacados