Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA DEL MAR ZARCO PEREZ

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Hola mi nombre es MARIA DEL MAR ZARCO. Pertenezco a la delegacion de DOS HERMANAS.
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero que encontréis, y consultéis lo que queráis, siempre estaré a vuestra disposición. Ahora con la nueva Thermomix SEIS, tendrás la última tecnología para disfrutar en tu cocina, si quieres comprobarlo pide tu demostración totalmente gratuita. Como bien sabes siempre estamos dispuestos a ayudarte a todo lo que te haga fata.
RODABALLO O PERCA CON ALMEJAS Y GAMBAS AL VAPOR
18 de diciembre de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de diciembre de 2016
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Hola blogueros os dejo hoy un plato para cocinar en 3 niveles, es decir vamos a utilizar el recipiente varoma y la bandeja interior y luego el vaso . Espero que esta receta os guste mucho y disfruteis de su sabor.
INGREDIENTES para 8 personas
1.500grs, de rodaballo o perca EN 4 FILETES
1/4 de almejas o al gusto ó mejillones
sal con precaución
Pimienta blanca molida
10grs. de perejil sin tallos
3-4 dientes de ajos
50 grs, de aceite de oliva
1 trozo pequeño de guindilla, o al gusto
1 cucharadita de harina , opcional 20grs.
100grs, agua
100grs, de vino blanco
PREPARACIÓN
1º Pinte con aceite el recipiente de la bandeja varoma y coloque los filetes de rodaballo o perca (si son grandes partidos en dos), las almejas o mejillones y las gamba las. Sazone con sal y pimienta y riegue con un chorrito de aceite. Reserve.
SALSA
2º Ponga en el vaso las hojas de perejil bien seco y píquelas programando 5 segundos, velocidad 6. Retire del vaso y reserve.
3º Ponga los ajos en el vaso y triture programando 5 segundos, velocidad 5, Añada el aceite y la guindilla y programe 5 minutos, 100º velocidad 1.
4º Agregue la harina y rehogue programando 1 minuto, 100º, velocidad 1.
5º Incorpore el vino, el agua, el perejil y la sal y programe 15 minutos, temperatura varoma, velociad 1.
Sitúe el recipiente varoma en su posición. Acabado el tiempo, coloque el pescado en una fuente, rectifique el punto de sal de la salsa y viértala sobre el pescado.
ESPERO QUE OS GUSTE PUES ES , MUYY FACIL DE HACER .
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de diciembre de 2016
Posts destacados






