Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NOELIA FERNANDEZ CHUMILLA

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

NOELIA FERNANDEZ CHUMILLA

Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix. Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.

...Leer más

Helado de chocolate con Thermomix

22 de septiembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Otro heladito que os traigo por aqui... ¡de chocolate!


Ingredientes:

  • 100 g de chocolate negro (70% cacao)
  • 50 g de cacao puro en polvo
  • 400 g de leche
  • 200 g de nata de montar
  • 150 g de azúcar
  • 4 yemas de huevo
  • 1 pellizco de sal

Preparación:

  1. Ponemos el chocolate en el vaso y troceamos 5 segundos/velocidad 8. Con la ayuda de la espátula bajamos el chocolate de las paredes del vaso al fondo.
  2. Agregamos el cacao, la leche, la nata, la sal, el azúcar y las llemas. Programamos 8 minutos/90º/velocidad 2. Vertemos la mezcla en un recipiente para congelar. Tapamos y dejamos enfriar. Metemos el recipiente al congelador al menos por 10 horas. Posteriormente servir.

Espero que os guste la receta.

Un saludo.

Noelia Fernández.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de septiembre de 2018

Posts destacados