Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NOELIA FERNANDEZ CHUMILLA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix. Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.
Tortas antiguas de la abuela Dolores
27 de diciembre de 2016
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de diciembre de 2016
3

Categorías:
Postres y dulces
Hoy os dejo esta receta que se que os va a gustar, en la foto podemos ver los rosquitos de anís que ya subí hace muchos dias. Y también podemos ver las tortas antiguas de la abuela y polvorones. Bien, pues hoy os dejo aquí la receta de las tortas. Espero que os guste:
Ingredientes:
- 600 g de harina
- 300 g de aceite
- 200 g de azúcar
- 25 g de anís(matalauva)
- 30 g de cáscara de limón
- 1 pizca de sal
- almendras o ajonjolí para decorar por encima(en la foto hemos usado ajonjolí)
- Ponemos el azúcar en el vaso. Tapamos y llevamos a velocidad 10 unos segundos para obtener el azúcar glaseado. Sacamos del vaso y reservamos.
- Echamos en el vaso la cascara del limón (solo la parte amarilla) y el aceite. Sofreímos 20 minutos-100º-velocidad cuchara.
- Sacamos la cascara del limón del aceite. Dejamos enfriar un poco y añadimos la matalauva. Dejamos en el aceite la matalauva un poquito, con el fin de que no se queme. Dejamos enfriar y colamos el aceite.
- Limpiamos el vaso. Echamos la harina, el aceite colado, el azúcar y la sal. Amasamos 10 minutos aproximadamente. Si al pasar los 10 minutos vemos que la masa se despega facilmente del vaso ya esta lista, de caso contrario amasamos un poco mas.
- Hacemos bolitas con la masa, y la aplanamos un poquito como en la foto. Ponemos por encima almendras o ajonjolí y horneamos 25 minutos a 160º. Dejar enfriar.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de diciembre de 2016
Posts destacados

