Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
CROQUETAS DE POLLO Y JAMÓN
21 de febrero de 2023
1
Tiempo de preparación:
00:30:00
Ración para:
25 personas
21 de febrero de 2023
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Una de las recetas estrella que podemos hacer con nuestro Thermomix, son las croquetas!!!
En cookidoo podemos encontrar una infinidad de variedades, las tenéis básicas como estas de pollo y jamón, o más espectaculares como las de carabineros, gorgonzola y pera, de cabrales, de arroz, de cocido madrileño, de bonito.........., cualquiera que elijáis para hacer os saldrá espectacular!!
Os dejo la receta de una de las más básicas pero no menos buena que el resto. Yo suelo hacer de varias variedades y las congelo con su nombre. Os aseguro que no os van a durar mucho, vuelan enseguida!!
Os dejo el enlace de cookidoo para que podáis acceder directamente y así poder guardarla en vuestro planificador semanal o lista de recetas.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r24064Empezamos!!!
Ingredientes
30 gr jamón serrano en dados
1 huevo duro
100 gr pechuga de pollo cocida sin piel
25 gr aceite de oliva
50 gr mantequilla
15 gr cebolla
85 gr harina repostería
400 gr leche
Huevo batido para empanar
Aceite para freír
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
9
Paso
10
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de febrero de 2023
Posts destacados







