Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
PATÉ DE ATÚN
9 de septiembre de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de septiembre de 2020
4

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hola a td@s, hoy os traigo algo para picotear "Paté de atún".
Es una receta muy sencilla de hacer, y muy rápida de preparar en ocasiones donde nuestros invitados nos pueden sorprender en casa en cualquier momento, y que la podemos preparar con muy pocos ingredientes.
Podemos encontrarla en el libro de colección "DE TAPAS".
Aquí os dejo el enlace de la receta de nuestra plataforma Cookidoo.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r16547
Ingredientes
- 100 gramos de mantequilla
- 3 huevos duros
- 300 gramos de atún en aceite (bien escurrido)
- 50 gramos de anchoas en aceite bien escurridas (2 latas)
- 1 pellizco de pimienta negra molida
Preparación
1. Pon en el vaso la mantequilla y programa 2 min/37°C/vel 1.
2. Agrega los huevos duros, el atún, las anchoas y la pimienta y tritura 30 segundos / velocidad 6. Si vemos que no ha quedado triturado homogéneamente, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y volvemos a repetir el mismo paso, es decir, 30 segundos a velocidad 6.
Y listo!!!
Una sugerencia original de presentación es servir el paté en las mismas latas de conserva vacías, o presentarlas como si fueran bolas de helado.
Aquí os dejo mi resultado.

Espero que la hagáis y hasta la próxima.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de septiembre de 2020
Posts destacados






