Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TRINIDAD RAYA

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

TRINIDAD RAYA

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

...Leer más

SALCHICHAS DE POLLO CON PARMESANO

27 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Esta noche os traigo para la cena una receta que gusta mucho a los mas pequeños, "salchichas de pollo con parmesano". La peculiaridad de esta receta es que vamos a hacer nosotros mismos las salchichas, veréis que ricas salen, y lo mejor súper saludables.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r45101

Ingredientes

- 500 g de pechugas de pollo sin piel en trozos pequeños

- 70 g de queso parmesano rallado

- 1 cucharada de perejil fresco (solo las hojas)

- 2 cucharaditas de sal

- 2 pellizco de pimienta molida

- 1 pellizco de nuez moscada molida

- 500 g de agua

- 20 g de mantequilla

- 30 g de harina

- 2 cucharadas de nata líquida

- 300 g de caldo de pollo

Preparación

1. Ponemos en el vaso los trozos de pechuga, el parmesano rallado, el perejil, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de pimienta y la nuez moscada. Trituramos10 seg/vel 5.

2. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y trituramos 15 seg/vel 5. Retiramos a un bol.

3. Ahora dividimos la mezcla en 4 partes y colocamos cada una sobre un rectángulo de film transparente, dándoles forma de salchicha alargada y gruesa. Las envolvemos procurando que queden bien selladas, deslizándolas por la encimera, formando un caramelo, como en la foto. Las colocamos en la bandeja Varoma y reservamos.


4. Echamos el agua en el vaso, situamos el Varoma en su posición con la bandeja Varoma y programamos12 min/Varoma/vel 1. Retiramos el Varoma y dejamos templar las salchichas. Aclaramos el vaso para continuar la receta.

5. Ahora vamos a preparar la salsa para acompañarlas. Ponemosla mantequilla, la harina, la nata, el caldo, 1 cucharadita de sal y 1 pellizco de pimienta. Mezclamos 8 seg/vel 4 y programamos10 min/100°C/vel 3.

6. Servimos las salchichas templadas, cortadas en rodajas gruesas y acompañadas de la salsa caliente.

Espero que le gusten mucho a los pequeños de la casa!!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de octubre de 2020

Posts destacados