Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TRINIDAD RAYA

Agent image

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas

TRINIDAD RAYA

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

...Leer más

HUEVOS BENEDICT CON AGUACATE Y SALSA HOLANDESA DE AZAFRÁN

6 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

Una receta que me ha sorprendido gratamente y mucho es esta receta de huevos, en la que cocinamos los huevos lentamente y que acompañados de esta salsa holandesa, crea un plato original y espectacularmente delicioso!!!


https://cookidoo.es/foundation/es-ES

Ingredientes

Huevos a baja temperatura

- 2000 g de agua

- 2 - 6 huevos

Salsa holandesa

- 150 g de mantequilla en trozos

- 100 g de agua

- 1 pellizco de hebras de azafrán

- 30 g de zumo de limón

- 6 yemas de huevo

- 1 cucharadita de estragón seco

- 3 pellizcos de sal

- 1 pellizco de pimienta recién molida

Montaje

- 6 rebanadas de pan de brioche tostadas

- 1 - 2 aguacate en láminas

- 6 pellizcos de sal

- 6 pellizcos de pimienta molida

- hebras de azafrán

Preparación

1. Empezamos cocinando los huevos a baja temperatura, para ello ponemos el agua en el vaso y programamos 7 min/65°C/vel 1.

2. Introducimos el cestillo con los huevos y programamos 35 min/65°C/vel 2. Con la muesca de la espátula y con cuidado de o quemarnos, extraemos el cestillo y lo echamos en un bol con agua fría para detener la cocción y reservamos. Lavamos el vaso para continuar con la salsa holandesa.

3. Para la salsa holandesa ponemos la mantequilla en el vaso y fundimos 3 min/70°C/vel 2. Veremos en una jarra y reservamos.

4. Colocamos la mariposa en las cuchillas y ponemos en el vaso el agua, 1 pellizco de hebras de azafrán, el zumo de limón, las yemas, el estragón, la sal y la pimienta y calentamos 2 min/70°C/vel 4. Mantenemos el cubilete en la tapa y programamos 4-5 min/70°C/vel 4 y, con la máquina en marcha, vertemos la mantequilla lentamente sobre la tapa, dejando que caiga en un hilo muy fino alrededor del cubilete para lograr una emulsión. Si echamos de golpe la mantequilla, se nos cortará y no lograremos que emulsione.

5. Para el montaje, cortamos unas rebanadas de pan brioche y as tostamos. Le colocamos encima unas láminas de aguacate, y encima colocaremos los huevos a baja temperatura pelados encima. Para echar el huevo, lo cascaremos por uno de los extremos y con cuidado lo echaremos encima del pan. Regamos con la salsa holandesa recién hecha. Servimos espolvoreados con sal, pimienta y unas hebras de azafrán.

Os aseguro que está tremendamente delicioso!!!

Os animo a hacerlo, sorprenderéis a vuestros invitados!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de abril de 2021

Posts destacados