Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEGOÑA TORRES NAVARRETE

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Agente Comercial Thermomix España
Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix.
Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.
Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog.
¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo
Sepia al ajillo en Thermomix®
29 de mayo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
29 de mayo de 2021
0

Categorías:
Pescados y mariscos
¿Has preparado alguna vez sepia al ajillo? es increíble lo buena que está y lo rápido que podemos hacerla.

Ingredientes:
4 dientes de ajo
4 - 5 ramitas de perejil fresco limpio y seco (solo las hojas)
50 g de aceite de oliva virgen extra
1 sepia grande o 2 medianas (900-1000 g aprox.) troceada
1 cucharadita de sal
Elaboración:
1.- Ponemos en el vaso los ajos y el perejil y trituramos 5 seg/vel 5.
2.- Bajamos con la espátula los ingredientes hacia el fondo del vaso y añadimos el aceite. Sofreímos 5 min/120°C/vel 1.
3.- Añadimos la sepia y la sal y sofreímos 15 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Servimos
Cuando acabe el tiempo programado, compramos si la sepia está tierna. Si no es así, programamos 4-5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.
Solicitar información o comprar Thermomix
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
29 de mayo de 2021
Posts destacados





