Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NOELIA FERNANDEZ CHUMILLA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Hola, mi nombre es Noelia Fernández Chumilla, soy agente comercial de Thermomix de la delegación Sevilla I. Desde este blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix. Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.
Aperitivos de queso con arándanos y jamón en Thermomix
21 de diciembre de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de diciembre de 2016
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hola a tod@s, comparto con vosotros esta receta, que la hicimos en un taller de Thermomix de navidad en noviembre, "Aperitivos de queso con arándanos y jamón". Es un tentempié fácil de hacer que para estas fiestas nos viene muy bien.
Ingredientes:
- 70 g de kikos
- 75 g de jamón en dados
- 10 g de arándanos rojos deshidratados
- 250 g de queso cremoso tipo philadelphia
- un poco de pimienta negra molida
- colines(los palitos de la imagen) tipo grissini
- Ponemos los kikos en el vaso y trituramos 10 segundos-velocidad 10. Lo sacamos del vaso y reservamos.
- Echamos en el vaso los arándanos y el jamón y picamos 3 segundos-velocidad 7.
- Añadimos el queso cremoso y la pimienta. Mezclamos 10 segundos-giro inverso-velocidad 3. Retiramos la masa a un recipiente, y vamos formando bolitas con ella. Rebozamos las bolitas en los kikos triturados y pinchamos un palito de colín. Servimos como en la foto.
Un saludo. Noelia Fernández.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de diciembre de 2016
Posts destacados






