<p>Bienvenidos a tod@s!!</p> <p>Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la <strong>cocina</strong> sea mucho más <strong>fácil</strong>, <strong>variada</strong> y <strong>rápida</strong>, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.</p> <p>En este blog voy a compartir nuestras <strong>promociones</strong>, <strong>recetas</strong>, y <strong>trucos</strong> para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.</p> <p>Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.</p> <p>¡Verás todo lo que <strong>Thermomix® </strong> puede hacer por ti!</p> <p>Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.</p> <p>¡Te espero!</p>

Bienvenidos a tod@s!!

Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix® , y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix® puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo  nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.

En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix® ., independientemente del modelo que tengáis.

Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.

¡Verás todo lo que Thermomix® puede hacer por ti!

Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Te espero!

PATATAS RELLENAS DE CARNE CON CEBOLLA CARAMELIZADA

18 noviembre 2020
18 noviembre 2020

Que ricas estas patatas rellenas, gratinadas con cebolla caramelizada, están espectaculares!!


Vamos a cocinar en el varoma las patatas y van a quedar perfectas. No dudéis en hacerlas!!




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r655413


Ingredientes


Cebolla caramelizada y cocción de patatas


- 3 patatas medianas (aprox. 750 g)


- 700 g de cebolla cortada en cuartos


- 30 g de aceite de oliva


- 70 g de mantequilla en trozos y a temperaura ambiente


- 1 cucharadita de sal


- 30 g de caramelo líquido


- 2 - 3 pellizcos de pimienta molida


Relleno


- 50 g de cebolla


- 20 g de aceite de oliva


- 150 g de carne picada mixta


- ½ cucharadita de sal


- 30 g de vino blanco


- 2 - 3 cucharadas de queso parmesano rallado


Preparación


1. Lo primero que vamos a hacer es la ebolla caramelizada y la cocción de patatas.


2. Para ello cortamos las patatas por la mitad a lo largo, hacemos unos cortes cruzados en la superficie y las colocamos en el recipiente Varoma con la piel hacia arriba. Tapamos el Varoma y reservamos.


3. Ahora ponemos en el vaso la cebolla, el aceite y la mantequilla y troceamos 4 seg/vel 5. Sitúamos el recipiente Varoma en su posición y programamos 35 min/Varoma/vel 1. Retiramos el Varoma y mantenga destapado.


4. Añadimos al vaso la sal, el caramelo y la pimienta y programamos 3 min/100°C/vel 1. Retiramos a un bol y reservamos. Con una cuchara o un sacabolas, retiramos parte de la pulpa de las patatas y las reservamos.


5. A continuación vamos a seguir con el relleno


6. Ponemos en el vaso la cebolla y el aceite, y troceamos 5 seg/vel 5. Sofreímos 5 min/120°C/vel 1.


7. Incorporamos la carne, la patata reservada, la sal y el vino. Mezclamos bien con la espátula y programamos 5 min/100°C/giro inverso/vel cuchara . Rellenamos las patatas con la mezcla del vaso


8. Precalentamos el horno a 220°C con grill.


9. Ponemos en el fondo de una fuente de horno la mitad de la cebolla caramelizada, colocamos las patatas y repartimos el resto de la cebolla sobre el relleno. Espolvoreamos el queso sobre las patatas y horneamos durante 10 minutos (220ºC) aproximadamente. 


Unas de las fuentes de horno que yo os recomendaría es la fuente redonda "anna" que tenemos en la pagina on line de Thermomix® España. Es una fuente de gres  de alta calidad que hace que nuestras recetas salgan aún más buenas y sabrosas. Esta bandeja pertenece a la edición Rock Stars que ya muchos de vosotros ya tenéis. Os dejo aquí abajo el enlace para que podáis acceder directamente.


https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios/fuente-redonda-anna/p/4209755



Y ya estarían listas, mirad que pinta tienen!!! Ummm

Solicita demostración