Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a TRINIDAD RAYA

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a tod@s!!
Me llamo Trini Raya, agente comercial de Thermomix, y pertenezco a la Delegación de Dos Hermanas (Sevilla).
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix,me gusta mucho la cocina y compartir experiencias, y es por eso por lo que me gustaría enseñaros todo lo que Thermomix puede facilitaros vuestro dia a día,haciendo que la cocina sea mucho más fácil, variada y rápida, ya que el tiempo nos cundirá mucho más y podremos aprovecharlo para otras actividades que también nos gusten.
En este blog voy a compartir nuestras promociones, recetas, y trucos para que podáis sacarles el mayor partido posible a vuestro Thermomix., independientemente del modelo que tengáis.
Si aún no lo tienes, ponte en contacto conmigo y te enseño como funciona concretando una demostración, y en la que te informaré de todo sin compromiso.
¡Verás todo lo que Thermomix puede hacer por ti!
Rellena tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
¡Te espero!
CREMA DE PUERRO CON PARMESANO
4 de noviembre de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de noviembre de 2020
1

Categorías:
Sopas y cremas
Ya va cambiando el tiempo y hace más fresco, y va apeteciendo platos calentitos sobre todo para la cena.
Os traigo una crema de puerro deliciosa.
El puerro es una verdura firme y crujiente de sabor similar a la cebolla pero más suave. Lo podemos encontrar en los supermercados durante todo el año. Es muy beneficioso para la salud, tiene propiedades curativas y es antiinflamatorio.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r665286
Ingredientes
- 80 - 100 g de queso parmesano cortado en trozos
- 400 g de puerro (solo la parte blanca) en rodajas de 2 cm
- 50 g de mantequilla en trozos y a temperatura ambiente
- 150 g de patata cortada en trozos de 3 cm
- 600 g de caldo de pollo
- 4 cucharadas de picatostes
- 4 - 6 tallos de cebollino picados
Preparación
1. Ponemos en el vaso el queso parmesano y rallamos 10 seg/vel 10. Retiramos a un bol y reservamos.
2. Ponemos en el vaso el puerro y troceamos 3 seg/vel 5. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso.
3. Ahora añadimos la mantequilla y rehogamos 7 min/120°C/vel 1.
4. Añadimos la patata y rehogamos 3 min/120°C/vel 1.
5. Incorporamos el caldo y programamos 20 min/100°C/vel 1.
6. Añadimos el queso parmesano rallado reservado y trituramos 30 seg/vel 5-10 progresivamente. Repartimos la crema en boles, añadimos los picatostes, espolvoreamos con queso parmesano en lascas y el cebollino picado y servimos caliente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de noviembre de 2020
Posts destacados






