Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VERONICA ELVIR VALLE BORREGO

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, en la que os voy a ir colgando mis apuntes favoritos y mis recetas. Espero que os guste y que podáis opinar que os parecen. También sería interesante para poder aportar ideas que podáis preguntar de todo lo que os pasa, para que entre todos aprendamos a ser mejores usadores de Thermomix. Gracias por compartir vuestra vida con nosotros. Saludos!
PLUM CAKE DE LIMÓN-NARANJA CON THERMOMIX
24 de junio de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de junio de 2014
0

Categorías:
Postres y dulces
INGREDIENTES:
140 gr. de azúcar
1 limón (la piel y el zumo)
1 Naranja (la piel y el zumo)
140 gr. de harina de repostería
1 cucharadita de levadura química
1/2 cucharadita de sal
PREPARACIÓN
1. Precaliente el horno a 180ºC
2. Ponga en el vaso 140 gr. de azúcar y pulverice 20 seg/vel 10.
3. Agregue la piel del limón y la piel de la naranja (sólo la parte coloreada) y pulverice 20 seg/vel 10. Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso.
4. Incorpore a mantequilla y mezcle 10 seg/vel 4.
5. Añada los huevos, 1 cucharada de zumo de limón y otra de zumo de naranja y bata 10 seg/vel 4.
6. Agregue la harina, la levadura y la sal y mezcle 3 seg/vel 4. Termine de mezclar con la espátula. Viertalo en el molde y hornee durante unos 20-30 min a 180ºC hasta que esté bien dorada.
Deje enfriar y sirva.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de junio de 2014
Posts destacados





