Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL PINEDA RODRIGUEZ

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Bienvenidos a mi espacio en la blogosfera de thermomix en Sevilla. Soy Isabel Pineda,agente comercial desde hace diez años. A través de este blog quiero complementar la atención al cliente ofreciéndoles la posibilidad de estar informados de todas las novedades,promociones,trucos y recetas en torno a thermomix,así como la resolución de las dudas más frecuentes que tenemos.
Arroz con leche.
26 de octubre de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de octubre de 2014
0

Categorías:
Postres y dulces
Hola, vamos a empezar nuestras recetas con un clasico: el arroz con leche. Esta vez hecho con el Tm5. Solo puedo decir que no ha quedado nada, por lo tanto exito absoluto. Ahi va la receta y una foto.Espero que lo hagais pronto os guste tanto como a mi familia.
Ingredientes:
-1500 g. de leche entera.
-200 g. de arroz de grano redondo.
-La piel de 1/2 limon (solo la parte amarilla).
-La piel de 1/2 naranja (solo la parte naranja).
-1 palo de canela.
-Un pellizco de sal.
-230g. de azucar.
-70 g. de mantequilla (opcional).
-Canela molida para espolvorear.
Preparacion:
1.-Coloque la mariposa en las cuchillas.Ponga en el vaso la leche, el arroz, lapiel de limon, la piel de naranja, la canela y la sal. Programe 45 min/90°/vel 1.
2.-Añada el azucar y la mantequilla.Programe 10 min/90°/vel 1. Viertalo en una fuente o boles individuales, retire las pieles de limon y naranja y el palo de canela y dejelo enfriar.Sirvalo espolvoreado con canela molida.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de octubre de 2014
Posts destacados


