Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEGOÑA TORRES NAVARRETE

Thermomix® Sevilla Dos Hermanas
Agente Comercial Thermomix España
Bienvenidos a mi blog donde compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro querido Thermomix.
Me llamo Begoña y soy comercial de la delegación de Dos Hermanas, aunque atiendo en toda la provincia de Sevilla y alrededores.
Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog.
¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo
Rollitos de cerdo con espinacas
27 de abril de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de abril de 2020
1

Categorías:
Carnes y aves
Buenas tardes, hoy os traigo esta receta que podemos preparar con tan solo 5 Ingredientes.
Estos ROLLITOS de LOMO de CERDO con ESPINACAS son además de fáciles, una receta súper rápida!
¡Guárdate la receta porque la querrás preparar más de una vez!
Ingredientes para 6 raciones:
- 80 gr de cebolla en trozos.
- 60 gr de aceite de oliva virgen extra.
- 200 gr de espinacas baby frescas.
- 2 pellizcos de sal.
- 2 pellizcos de pimienta negra molida.
- 6 filetes de lomo de cerdo.
- 6 lonchas de jamón curado o bien 6 lonchas de beicon ahumado.
- 80 gr de Marsala o bien 80 gr de vino dulce.
TIP: Es una receta que combina perfectamente con un puré de patata casero o con una crema de verduras. ¡Queda riquísimo!
Elaboración:
1) Pon en el vaso 40 gr de cebolla y 30 gr de aceite. Trocea 5 seg/vel 5 y sofríe 5 min/120°C/vel 1.
2) Añade las espinacas, 1 pellizco de sal y 1 pellizco de pimienta negra molida y rehoga 8 min/100°C/invertido/vel cuchara. Vierte en el cestillo colocado sobre un bol y reserva.
3) Con un mazo para carne, golpea el lomo de cerdo hasta dejar un grosor de 4-5 mm. Coloca una loncha de jamón encima de cada filete y reparte las espinacas reservadas.
4) Enrolla el filete y cierra el extremo con un palillo. Reserva.
5) Pon en el vaso 40 gr de cebolla y 30 gr de aceite de oliva. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1.
6) Añade los rollitos de lomo de cerdo y sofríe 5 min/120°C/invertido/vel cuchara.
7) Incorpora el vino, 1 pellizco de sal y 1 pellizco de pimienta negra molida. Coloca el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programa 10 min/Varoma/invertido/vel cuchara.
8) Vierte los rollitos de cerdo y la salsa en una fuente y sirve inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de abril de 2020
Posts destacados







